Los 5 mejores proveedores de dominios en España

//Los 5 mejores proveedores de dominios en España

Los 5 mejores proveedores de dominios en España

Para aquellos que quieran abrir una página web en España, existen varios proveedores de dominios muy potentes, tanto en este país, como en cualquiera, ya que España tiene empresas dedicadas a este mundo desde hace muchos años. Así que, coge boli y papel porque te enseñamos los 5 mejores proveedores de dominios en España.

1.- Dondominio

Con muchísimos años de experiencia, esta empresa española es un gran proveedor de dominios con extensión .es. Cuenta con unos precios muy competitivos y su servicio es bastante completo, yendo desde dominios, pasando por dominios, hasta llegar a creación de páginas web y correos electrónicos.

También cuenta con dominios globales, como ..com, .net o .org. Es considerado como uno de los mejores proveedores de Europa.

2.- Webempresa

Es la principal competencia de Dondominio en España y goza de muchos años de experiencia en el sector. Como su nombre indica, su servicio está orientado a empresas, ya sean páginas web standard, blogs o tiendas online bien confeccionadas. Como característica o funcionalidad a destacar, tiene un servicio de hosting para WooCoomerce y WordPress, una solución por la que optan la mayoría de comerciantes principiantes.

3.- BanaHosting

El servicio de BanaHosting está orientado a clientes americanos y a clientes españoles. Esta empresa ofrece uno de los mejores packs de dominio + hosting a un precio, prácticamente, inmejorable, por lo que debemos de incluirla como uno de los mejores proveedores de dominios. Su servicio está más orientado al hosting que a los dominios, pero eso no importa mucho ¿Verdad?

4.- Raiolanetworks

Raiola es una empresa española que ofrece un servicio muy amplio de dominios, hostings y servidores varios, ya sean VPS, dedicados, etc. Ofrece dominios con certificado SSL, como también hostings específicos orientados a PrestaShop, Joomla o WordPress. Se considera una de las grandes empresas de servicios hostings y dominios de España.

Sus precios son bastante competitivos, respecto a Dondominio o Webempresa.

5.- DinaHosting

Es una de las empresas que hay que tener en cuenta porque tiene buenos precios de dominios, aunque su producto fuerte es el hosting o alojamiento. Tenemos varios servicios que contratar, desde dominios, hostings, vps, servidores dedicados, etc. Como ocurre con BanaHosting, su catálogo se centra en los alojamientos, pero creemos que es un buen proveedor de dominios.

Hay que destacar que es española; quizás, una de las mejores empresas de alojamiento que podemos encontrar en España.

 

2019-01-31T23:43:35+00:00