Las 5 mejores páginas para comprar dominios web

//Las 5 mejores páginas para comprar dominios web

Las 5 mejores páginas para comprar dominios web

Si tienes en mente montar un negocio online o una página web, tendrás que acudir al mejor proveedor de dominios posible. Este puede ser un gran problema porque no todo el mundo conoce como funciona este mundo, lo que puede desembocar en una mala elección. Por ello, aquí os traemos las 5 mejores páginas para comprar dominios web.

1.- GoDaddy

Es uno de los mejores proveedores de dominios web del mundo; quizás, es el más conocido o hayáis oído hablar de él. Sus precios son bastante competitivos y ofrece una amplia gama de servicios que van desde dominios, pasando por páginas web y hosting, hasta marketing online y seguridad web.

Para mí, es la página web más potente de dominios que hay actualmente.

2.- Arsys

Esta empresa se ha hecho un hueco en el sector de los dominios con el paso de los años, su experiencia está más que avalada. Ofrece unos servicios muy parecidos a los de GoDaddy, sólo que, quizás, puede ofrecer unos precios más atractivos que la anterior porque no tiene la cliente que maneja su rival. Hay dominios con multitud de servicios extra desde 1,95€.

3.- 1&1

En la batalla de precios, 1&1 se posiciona como un grandísimo rival a batir, sobretodo en dominios españoles. Esta empresa alemana tiene un único fuerte y son sus precios, así que no es raro encontrar dominios .com por debajo de 1€. Ofrece más servicios a parte del de los dominios, pero su punto fuerte es este con mucha diferencia respecto a sus rivales.

4.- Hostinger

Ante tanta competencia en este sector, Hostinger se conforma como un buscador de dominios muy preciso y con la novedad de la criptomonedas como medio de pago. No obstante, el uso de éstas parece ser poco usual, así que no le da ninguna facilidad al usuario de a pie. Sus precios no son mejores que los proveedores nombrados más arriba.

5.- Namecheap

Como su propio nombre lo indica, es una empresa cuyo target es intentar ofrecer el precio más bajo posible. Quizás, haya perdido un poco de fuelle respecto a sus competidores, pero es una solución muy barata, sobretodo cuando contratamos el pack de dominio + hosting. En este sentido, es una grandísima ventaja para aquellos que empiezan a emprender y necesitan recortar costes, algo que se puede lograr con Namecheap.

Tened en cuenta que los precios bajos tienen truco y esconden precios y comisiones extra, así que cuidado con lo que contratáis.

2019-01-31T23:43:50+00:00